Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

A Vallecas, en cuadro

El técnico del Nàstic ha descartado la participación de Omar Perdomo y de César Arzo para visitar al Rayo este sábado

Jaume Aparicio

Whatsapp
Omar Perdomo dispara a portería en el encuentro ante el Albacete. Foto: Pere Ferré

Omar Perdomo dispara a portería en el encuentro ante el Albacete. Foto: Pere Ferré

El 2018 comienza con los mismos problemas del Nàstic con las lesiones. En una semana de entrenamientos, el equipo ha sufrido ya la primera baja del curso: Omar Perdomo. 

El extremo canario, que se había recuperado ya de su fractura de peroné, recibió un golpe en el gemelo durante el entrenamiento del miércoles y no viajará a Madrid para medirse al Rayo Vallecano mañana sábado, día de Reyes.

Perdomo se suma a las bajas de Tejera, Djetei, Ike Uche, Jean Luc y Stephane Emaná. Todas ellas se arrastran desde el 2017.

Además, la participación de César Arzo, el primero de los dos fichajes del mercado de invierno, también está prácticamente. El club aún no ha recibido el transfer internacional de su anterior equipo el FC Kairat Almaty de la liga de Kazajistán por lo que no ha podido ser inscrito en LaLiga. 

En cualquier caso, el técnico Rodri ha pedido paciencia con el central. "Igual que pasó con Matilla, hay que darle tiempo para que el jugador pueda ponerse en forma y al nivel de sus compañeros. Hasta entonces no puede competir",

Temas

Comentarios

Lea También