Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Ari Sánchez y Paula Josemaría, directas al número 1 mundial

Su pase a semifinales en el Madrid Master las sitúa en la primera plaza de la Race 2022 que premia los mejores resultados del año en el World Padel Tour

| Actualizado a 24 septiembre 2022 10:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ari Sánchez y Paula Josemaría se han situado como nuevas número 1 de la Race 2022, que premia los mejores resultados del año en el World Padel Tour. La reusense y la cacereña han escalado hasta la cúspide después de clasificarse este viernes para las semifinales del Master Madrid, al derrotar a Verónica Virseda y Bárbara Las Heras por un doble 6-1.

Ese resultado les ha permitido desbancar de la más privilegiada de las plazas a Alejandra Salazar y Gemma Triay, quienes cayeron en los octavos de final ante Marta Talaván y Sofía Araujo por 6/7 y 5/7.

Tan solo 195 puntos separaban a ambas parejas en la Race 2022, que se actualizará el próximo lunes pero que experimentará ese cambio pase lo que pase en el torneo madrileño.

La victoria en cuartos de final ha permitido además a Ari y Paula encadenar la friolera de 15 partidos consecutivos ganados, sin ceder un solo set.

Esta campaña suman ya 6 títulos (los tres últimos consecutivos) y 11 finales.

En las semifinales del Master Madrid se medirán este sábado a Virginia Riera y Patty Llaguno (10.00 horas) por una plaza para la gran final en la Caja Mágica.

El siguiente objetivo de la dupla catalano-extremeña será el número 1 del World Padel Tour que aún mantienen las propias Salazar y Triay con 710 puntos de diferencia.

Comentarios
Multimedia Diari