Edu Suárez se retira de la selección española

El torrense dice adiós a una gran trayectoria con el combinado nacional, siendo su mejor goleador en los últimos años

| Actualizado a 21 febrero 2022 13:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Edu Suárez anunció este pasado domingo su retirada de la selección española de fútbol playa. El torrense pone fin a una trayectoria a nivel de selecciones espectacular en la que ha conseguido permanecer en la élite durante siete años y eririgirse como uno de los grandes goleadores. En España su presencia era vital, ya que se trataba de uno de los jugadores más decisivos. En total ha acumulado 115 internacionalidades en las que ha conseguido la friolera de 91 goles.

El torrense deja la selección por motivos personales, pero no se retira del fútbol playa, ya que seguirá jugando a nivel de clubes. La marcha de Suárez pilla de imprevisto y sus compañeros se despidieron de ayer mediante varios mensajes de cariño en redes sociales.

Así pues, la selección española ve como en solo unos meses pierde a dos de sus jugadores referencia como son Llorenç Gómez y Edu Suárez. Los dos torrenses ya no jugarán con el combinado nacional en lo que supone dos bajas muy duras. Eso sí, la provincia seguirá siendo representada, ya que Adri Frutos y José Arías son otros dos jugadores que suelen ir convocados con España. Además, Elliott Mounoud está en el mejor momento de su carrera, siendo considerado el mejor portero del mundo de fútbol playa, aunque en su caso defiende los colores de Suiza. 

Comentarios
Multimedia Diari