Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Golf Costa Dorada lamenta la lentitud para obtener los permisos de mejora de sus instalaciones

La entidad lleva un año aguardando la obtención de la licencia para construir nuevas pistas, parking y restaurante

| Actualizado a 07 diciembre 2022 07:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club de Golf Costa Daurada ha lamentado la lentitud con la que el Ayuntamiento de Tarragona está tramitando los permisos para iniciar las obras de mejora y ampliación de sus instalaciones deportivas. La entidad lleva un año aguardando la obtención de la licencia para construir tres nuevas pistas de pádel (llegaría a las diez); una pista de tenis de tierra batida y otra de superficie sintética que también se utilizará como polideportiva; un aparcamiento con capacidad para 165 plazas con cuatro cargadores eléctricos y placas solares que generarán energía para el complejo; y un nuevo restaurante.

«Los ritmos de la administración no suelen coincidir con los de la empresa y a día de hoy todavía no tenemos los permisos. Nos aseguran, desde el Ayuntamiento de Tarragona, que la tramitación sigue adelante, por lo que esperamos y deseamos que pronto sean una realidad», explica el presidente del Golf Costa Daurada, Marc Miquel.

El club, situado en la carretera de El Catllar y con 2.500 socios, «necesita esta ampliación para seguir manteniendo la calidad en nuestro servicio. Es imprescindible para seguir siendo el centro multideportivo de referencia en Catalunya», añade.

Comentarios
Multimedia Diari