Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Pol Fortuny, convocado con la sub 19 de España de fútbol

    El torrense jugará contra Noruega el martes 21 y el jueves 23 de febrero

    13 febrero 2023 19:02 | Actualizado a 13 febrero 2023 19:28
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Pol Fortuny sigue siendo un fijo en los últimos meses en las listas de las categorías inferiores de la selección española. El futbolista torrense que milita en el Juvenil A del Real Madrid de Álvaro Arbeloa sigue progresando y esta vez ha sido citado para la sub-19 en la primera lista de José Lana.

    El entrenador asturiano, quien era analista de España sub-21 y estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Tokio, con Luis de la Fuente, actual seleccionador absoluto en sustitución de Luis Enrique, debutará en el cargo, en el que fue anunciado el pasado 23 de enero, en dos amistosos contra Noruega el martes 21 y el jueves 23 de febrero, en los que tendrá minutos la perla torrense.

    El primero se disputará a las 18:00 hora CET (-1 GMT) y el segundo a las 11:00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y servirán de preparación de cara a la Ronda Élite del próximo mes de marzo.

    España ejercerá de anfitriona, en Villanueva de la Serena y Don Benito (Extremadura) en el grupo 3, enfrentándose a Ucrania, Dinamarca y Luxemburgo.

    Los encuentros se disputarán entre el 22 y el 28 de marzo y los ganadores de los siete minigrupos conformados para esta Ronda Élite se unirán a Malta, como anfitriona, en la fase final del Europeo que se disputará del 3 al 16 de julio.

    De la lista de 24 jugadores, el club más representado es el Real Madrid. Con siete integrantes, entre ellos, Pol Fortuny.

    La lista al completo es la siguiente:

    Real Madrid: Edgar Climent Pujol Portorreal, Mario Martín Rielves, Rafel Obrador Burguera, César Palacios Pérez, Manuel Ángel Morán Ibañez, Gonzalo García Torres y Pol Fortuny Albareda.

    FC Barcelona: Ánder Astralaga Aranguren, Arnau Casas Arcas, Ángel Alarcón Galiot, Víctor Barberá Romero, Daniel Rodríguez Crespo e Ilias Akhomach Chakkour.

    Valencia FC: Mario Domínguez Franco, Yarek Gasiorowski Hernandis y Carlos Alemán Castillo.

    Real Betis: Daniel Pérez Guerrero y Félix Martí Garreta.

    FC Andorra: Álex Valle Gómez.

    Girona FC: Joel Roca Casals.

    Celta de Vigo: César Fernández González.

    RCD Espanyol: Roger Martínez Santamaría.

    Real Valladolid: Iván Fresneda Corraliza.

    UD Almería: Bruno Iribarne Alemán.

    Comentarios
    Multimedia Diari