Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Rojas se une a Aragonés y Compagno como actores del Reus en el Mundial

El chileno ha sido llamado por Chile para el Mundial de San Juan

| Actualizado a 07 octubre 2022 15:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Diego Rojas será el tercer integrante de la plantilla del Reus Deportiu que estará presente en el Mundial que se celebrará en San Juan (Argentina) del próximo 3 al 16 de noviembre. La joven promesa del conjunto rojinegro ha recibido el premio tras ser ya un fijo en los planes de Jordi García y ha sido citado por la selección de Chile. No será la primera experiencia del chileno con su combinado nacional, ya que ya conquistó el X Campeonato Panamericano.

El joven talento chileno no estará solo en la cita mundialista, ya que hasta otros dos hombres rojinegros han sido citados con sus respectivas selecciones.

El primero es Sergi Aragonès que ha entrado en la lista de la selección española. El que es uno de los estiletes del Reus ha sido llamado por Guillem Cabestany en una convocatoria en la que no ha entrado Marc Julià, siendo una de las grandes ausencias.

El otro internacional rojinegro que estará en el Mundial será Checco Compagno. Otra de las grandes perlas de la plantilla ha sido llamado por Italia, la que es junto a España y Portugal, una de las grandes candidatas a conseguir el entorchado mundial.

Comentarios
Multimedia Diari