Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Secciones
Canales
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Valls acogerá el Campionat de Catalunya Joves de tenis de mesa

Participarán más de un millar de palistas de categorías entre Sub21 y prebenjamín

| Actualizado a 31 marzo 2023 10:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Del 1 al 6 de abril el Pavelló Joana Ballart de Valls volverá a convertirse en el centro del tenis de mesa de Catalunya. El recinto de la capital del Alt Camp será el escenario del Campeonato de Catalunya de Joves 2023 de tenis de mesa. Ya lo fue el año pasado y este 2023 volverá a acoger el torneo que reúne a más de 1.000 de los mejores palistas de Catalunya de categorías comprendidas entre prebenjamín y Sub21. De esta manera, el futuro del tenis de mesa catalán pasará por el Pavelló Joana Ballart de Valls, con una competición de alto nivel y en la que podrán verse a las futuras estrellas de este deporte.

Habrá competiciones tanto individuales, como dobles y también por equipos, tanto en categorías masculinas como femeninas, para convertir las jornadas que dura el torneo en una auténtica fiesta del tenis de mesa de Catalunya.

La presentación de la competición se llevó a cabo ayer martes en la sede de Dreams en las instalaciones de Port Aventura. Un acto que, además de la presentación del evento, contó también con la entrega de una instalacion de tenis de mesa donada por el Corte Inglés. A la presentación del evento asistieron Àngel Xifré, Delegat del Govern de la Generalitat a Tarragona, Agustí Masip, presidente de la Federació Catalana de Tennis Taula, Enric Gracia, concejal de Deportes del Ayuntament de Valls, Ramon Marsal, presidente de la Fundación Port Aventura y Joan Carles Virgili, presidente del Reus Ganxets Miró.

El Campeonato de Catalunya tendrá una vertiende solidaria en esta edición. Y es que la Fundación Port Aventura realizará una serie de actos en beneficio de Dreams, un espacio que la Fundació ofrece gratuitamente a menores de entre 4 y 17 años que sufran o hayan sufrido enfermedades graves y a sus familias, con acceso a los tres parques de Port Aventura.

Comentarios
Multimedia Diari