Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Atropello mortal en la AP-7

Los hechos han ocurrido poco antes de las 8.30 horas de este jueves en el kilómetro 318,8, en el término de L’Aldea. El fallecido es un vecino de esta localidad del Baix Ebre de 38 años.

| Actualizado a 20 octubre 2022 10:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A primeras horas de esta mañana (8.26 horas) se ha registrado el aviso) se ha encontrado un cadáver en la mediana de la autopista AP-7 a su paso por el término municipal de L’Aldea (Baix Ebre). La comisión judicial se ha trasladado al lugar para tratar de averiguar si se trataba de un atropello o bien pudiera tratarse de un hecho delictivo.

Finalmente se ha determinado que se trata de un atropello. Y a lo largo de la tarde el Servei Català de Trànsit ha informado que la víctima tenía 38 años y era vecino de esta localidad del Baix Ebre.

Poco antes de las 8.30 horas, unos testigos han alertado al teléfono 112 de la presencia de un cuerpo en la mediana, a la altura del punto kilométrico 318,8 de la autopista.

Hacia el lugar se han desplazado diversos efectivos de los Mossos d’Esquadra. Cuando han llegado, los agentes han verificado que se trataba del cadáver de un hombre de mediana edad.

En un principio, las lesiones de la víctima son compatibles con las de un atropello. Sin embargo, desde el Juzgado no se ha delegado en los Mossos para que procedieran al levantamiento del cadáver sino que al lugar ha acudido una comisión judicial, con el médico forense. Las primeras investigaciones han concluido, de forma provisional, que se trata de un atropello y esta es la versión que se ha mantenido durante estas primeras horas.

Al lugar se han desplazado tres patrullas de los Mossos d’Esquadra i dos ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

A las once de la mañana seguía cortado un carril en sentido norte. Una vez levantado el cadáver de este vecino de L’Aldea se ha reabierto la circulación en los dos carriles de la AP-7.

Comentarios
Multimedia Diari