Víctima número 11 de este verano de personas fallecidas en las playas de la demarcación de Tarragona. Un hombre fue hallado muerto ayer por la noche en L’Ametlla de Mar. Los Mossos d’Esquadra están investigando las extrañas circunstancias del caso.
Sobre las diez de la noche, unas personas vieron llegar un coche a la playa (o cala) de Cal lo Ribellet. El vehículo embarrancó en la arena. El único ocupante bajó del turismo y se fue directamente al agua.
Los testigos, al ver que no salía, alertaron a los servicios de emergencia a las 22.35 horas. Hacia el lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local de L’Ametlla de Mar y de Mossos d’Esquadra, además de una dotación de bomberos del parque de L’Ametlla y dos del de Tortosa.
Cuando llegaron los agentes de la Policía Local ya vieron el cadáver a unos 50 metros de la orilla, aunque posteriormente las olas lo trajeron hasta la arena. El personal del SEM comenzó las labores de reanimación, que resultaron infructuosas.
La víctima es un ciudadano marroquí de 26 años y vecino de Barberà del Vallès. Los agentes de la Unitat d’Investigació de la comisaría de Tortosa se han hecho cargo del caso.