Horóscopo

Horóscopo

Escorpio, abonarse al sacrificio como forma de vida no siempre da los resultados que tú quieres

La predicción de los astros para este lunes 4 de agosto

Creado:

Actualizado:

Hoy te encontrarás con una falta total de criterios para afrontar un grave problema relacionado con el trabajo. En vez de improvisar, consigue tiempo para analizarlo.

Hablar, hablar y hablar sólo puede traerte complicaciones. Mide tus palabras y, sin callarte lo que has de decir, no añadas palabrería confusa o tu mensaje se perderá.

Los dolores de cabeza serán hoy una pesadilla. Podrás evitarlos si apartas por un día de tu mente las principales preocupaciones y dedicas algún tiempo al paseo.

Si tienes algo que agradecer a un amigo, no tardes en hacerlo. Él lo espera, porque necesita sentir tu afecto. Con un detalle o unas palabras acertadas bastará.

Continúan aumentando responsabilidades que te caen como llovidas del cielo, y tu capacidad de asimilarlas está empezando a disminuir. Trata de descargar trabajos.

Si no mejoras tus hábitos de alimentación cuanto antes y por las buenas, llegará un día en que lo tengas que hacer por las malas y de la noche a la mañana.

Cuando termine el día haz un repaso de las cosas que has hecho y las que has dejado de hacer, porque es muy posible que hayas olvidado algo importante. Todavía estarás a tiempo.

Abonarse al sacrificio como forma de vida no siempre da los resultados que tú quieres. En estos días sentirás que no se valoran los esfuerzos que estás realizando

Si llevas la disciplina hasta sus últimos términos sólo conseguirás que el miedo se convierta en indiferencia o incluso odio. Trata de ser un poco más flexible y comprensivo.

Hasta que no superes la crisis emocional en la que estás inmerso no conseguirás que las cosas te salgan bien en el trabajo y se está empezando a notar en el rendimiento.

Alguien con quien tienes poca confianza te hará un comentario que te hará pensar mucho. Puede que haya dado en el clavo en relación a uno de tus errores más frecuentes.

Tu economía seguirá por buen camino, con ingresos que aunque no crecerán mucho, se mantendrán en unos niveles más que aceptables. Aprovecha para invertir.

tracking