Horóscopo
Cáncer, concéntrate en tu trabajo
La predicción de los astros para este martes 6 de enero

Horóscopo

La medicina alternativa puede serte muy valiosa siempre que la utilices con rigor. No te pongas en manos del primero que se dice naturista u homeópata; infórmate.

No le des demasiadas vueltas a las cosas, son más simples de lo que parecen. De lo único que tienes que preocuparte es de que tu pareja no se sienta abandonada.

No eches las culpas a los demás, sobre todo si tú tienes parte de responsabilidad en lo que está pasando. Controla tus críticas, porque se pueden volver contra ti.

Concéntrate en tu trabajo; de lo que hagas ahora dependerá lo que consigas en el futuro. No obstante, siempre puedes encontrar un rato para pasarlo con la familia.

Te enfrentarás a una persona muy quisquillosa que te puede poner las cosas difíciles. Utiliza mucha mano izquierda, pero no te enfrentes directamente a ella.

Excelente jornada para compartirla con los amigos. Actualizaréis vuestras relaciones en un muy buen ambiente. No te conviene pasarte con la bebida, te sentará mal.

Sigues esperando que el amor llame a tu puerta, pero de momento el timbre seguirá sin sonar. Apóyate en tus amigos; con ellos puedes mantenerte en equilibrio.

Tienes más posibilidades de las que piensas de conseguir el amor que persigues. Lánzate, no seas tímido, y conocerás la felicidad. No te inventes enfermedades.

No es este el momento de perderte en los detalles. Es mejor que levantes la vista y diseñes a alto nivel; ya habrá tiempo para ocuparte de las pequeñas cosas.

No te encierres: sal a la calle y encontrarás las oportunidades que buscas, especialmente a partir del mediodía. Termina proyectos antes de empezar otros.

No te preocupes de aquellos problemas que todavía no existen. Es positivo prever lo que puede ocurrir, pero no te obsesiones, porque todo puede cambiar en un instante.

A nadie le interesa cuáles son tus ingresos, pero tampoco te obsesiones por ocultarlos demasiado o alguien puede sospechar cosas que en realidad no existen.