Iván Moreno: «El partido nos refuerza para lo que viene»

El segundo técnico del Nàstic subrayó el dominio grana así como el papel del cuerpo técnico en el asalto por 1-2 al Estadi Johan Cruyff

18 mayo 2024 21:56 | Actualizado a 19 mayo 2024 17:12

Ivan Moreno, segundo entrenador del Nàstic y encargado de ocupar el lugar en el banquillo de Dani Vidal, que cumplía sanción tras la roja vista frente al Logroñés, remarcó la capacidad del equipo para dominar el partido y subrayó el papel de Vidal y el resto del cuerpo técnico en el asalto grana al Estadi Johan Cruyff por 1-2 ante el Barça Atlètic.

Lectura de partido

«Muy contentos y satisfechos. Hemos hecho un partido muy bueno ante un rival también muy bueno. Venir aquí y acabar el partido generando más ocasiones que ellos, siendo capaces de ganar, sufrir cuando había que sufrir y mostrando un nivel ofensivo muy alto nos puede ayudar a reforzarnos para lo que viene».

Comunicación Dani Vidal

«Había comunicación constante entre Dani, Jaume y Oli. Ellos me indicaban todo lo que tenía que hacer. No tomo ninguna decisión sin consultar. Somos un cuerpo técnico que nos avenimos muy bien y hoy es uno de esos días que muchas satisfecho por las decisiones que se han tomado».

Estado de forma equipo

«Podría ser objetivo pero no lo soy. Tenemos a Jordi Abella que es un preparador físico top. Dani tiene una confianza plena en él y siempre ha confiado que llegaríamos bien a final de temporada. Estamos en muy buenas condiciones a nivel físico y anímico y preparados para acabarlo de cerrar con el partido de la próxima semana».

Nàstic de escenarios grandes

«Ha sido una constante durante todo el año, en este tipo de partidos probablemente se ha visto la mejor versión del Nàstic. Nos hubiera gustado dar una buena versión ante todos los rivales, pero en el fútbol es muy complicado. La temporada que están haciendo los jugadores, con Dani en cabeza, es excelente. Lo importante es hacer una buena semana de trabajo e intentar ganar al Rayo Majadahonda. Pido a todo el mundo que venga a animarnos y ayudarnos . Tenemos la muestra de estos partidos de cara el play-off».

Papel estrategia

«Como responsable de esta parcela, hay días que marcho muy disgustado y avergonzado de algunos comportamientos a balón parado. Pero tenemos que ser justos también. Si comparamos los números con el resto de equipos, estamos en las posiciones delanteras en esta faceta. Hoy no marcho descontento, la estrategia da muchos puntos y tenemos que ser exigentes porque aún podemos hacerlo mejor».

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari