Varios vecinos desalojados y otros confinados en el incendio de un piso en Tarragona

Las llamas empezaron en un colchón y se extendieron por toda la habitación. Dos personas resultaron heridas

11 febrero 2025 09:17 | Actualizado a 11 febrero 2025 11:31
Se lee en 0 minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
1
Comparte en:

Los servicios de emergencia recibieron esta madrugada, concretamente a las 5:58 horas, el aviso de un incendio en una vivienda del barrio tarraconense de Sant Pere i Sant Pau. Hasta el lugar se desplazaron 5 dotaciones de los Bombers de la Generalitat que comprobaron que las llamas afectaban a una habitación. El incendio se había iniciado en un colchón y el humo se había extendido por todo el piso.

A la llegada de los Bombers, 18 vecinos del bloque ya se habían autoevacuado y el resto quedó confinado durante la extinción del incendio para asegurar que la escalera estuviera libre de humo.

Por su parte, el SEM desplazó 4 ambulancias y atendió a 3 afectados. Dos de ellos fueron trasladados en estado menos grave al Hospital Joan XXIII.

Comentarios
Multimedia Diari