Opinión

Creado:

Actualizado:

La verdadera lideresa del PP, Isabel Díaz Ayuso (Núñez Feijóo no es más que una sombra ante SuperIsa), ha vuelto a demostrar su malicia. Tras la acusación por agresión sexual a Julio Iglesias tuiteó: «Las mujeres violadas y atacadas están en Irán, con el silencio cómplice de la ultraizquierda. La Comunidad de Madrid jamás contribuirá al desprestigio de los artistas y menos, al del cantante más universal de todos: Julio Iglesias». ¡Qué tendrá que ver Irán con Julio Iglesias!

Ayuso fue también la que comparó las protestas en Madrid contra el equipo israelí de la Vuelta con el asedio a Saravejo, en el que murieron más de 10.000 personas. Allá ella con su ignorancia histórica. Lo grave es que puede llegar a ser ministra en un gobierno del PPOX.

Lo que no ha hecho aún Isabelita es un tuit contra Trump por haber humillado a Maria Corina Machado, de la que Ayuso es una ferviente partidaria, o por haber apoyado a Delcy Rodríguez, a la que la presidenta madrileña critica día sí, día también. Contra Trump no se atreve.

El presidente de EEUU es como ese niño malcriado al que hay que darle todo lo que pida para que no ‘monte un pollo’. Me lo imagino lloriqueando: «Quero premio Nobel de la Paz, que lo quero, que lo quero». Corinna le da la medallita y el nene sonríe. Por poco tiempo. Hasta el siguiente capricho.

«Nene quere la isla grandota y fría, nene va a poner aranceles si no me hacéis caso». ¿A qué espera el ‘patriota’ Santiago Abascal para salir en defensa de las empresas españolas? Debe estar trotando por algún campo en medio de una nube de fotógrafos. Otro que se arrodilla ante Trump.

«Nene quere petróleo pá que mis amigos estén contentos» y los Delta Force secuestran a Nicolás Maduro a ver si el nene deje de dar la tabarra. En fin, es lo que nos ha tocado (Terror en EEUU) y lo que se nos avecina (El Dúo del Terror en España).

tracking