Reus

Desaparecido un vecino de Reus de 63 años

Juan Francisco González trabaja de lunes a viernes en Flix, pero al no volver el fin de semana su esposa denunció su ausencia a los Mossos

Juan Francisco González, de 63 años y residente en Reus está en paradero desconocido desde el sábado.FOTO: Cedida

Sílvia Fornós
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La familia de Juan Francisco González, de 63 años y residente en Reus, ha denunciado su desaparición a los Mossos d'Esquadra desde el pasado sábado. Según el testimonio de su esposa, Dolores Martín, quien ha contactado con el Diari, «Juan Francisco trabaja de lunes a viernes en una finca de Flix(Ribera d'Ebre) y el fin de semana regresa a Reus, pero el sábado no volvió».

Al no tener noticias de su marido, Dolores denunció su desaparición en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Reus la madrugada del domingo.

Según se recoge en el acta de declaración de la desaparición, la esposa «habló el viernes a las 21 horas con su marido, y le preguntó si sabía a qué hora iba a venir a Reus». «Me aseguró que volvería el sábado por la tarde, aunque me dijo que si llovía igual volvía antes», confirma la esposa.

Preocupada, Dolores estuvo llamando a Juan Francisco durante toda la tarde, pero «el teléfono móvil estaba apagado o fuera de cobertura».

Preocupados por esta situación, Dolores y su cuñado fueron hasta la finca donde debía estar trabajando su marido. «Al llegar estaba cerrada y todo estaba en perfecto estado, pero no había rastro de mi marido ni de su coche, una furgoneta de la marca Peugeot», detalla la esposa y asegura que «uno de los vecinos de la finca me aseguró haberlo visto al mediodía y también lo vieron en una gasolinera, pero después ya no hemos sabido nada más».

Dolores detalla que «en el momento de la desaparición Juan Francisco llevaba ropa de trabajar, un tejano, un chaleco gris y una camisa». Por último la esposa asegura que «la conducta de su marido no es normal y desconoce dónde puede estar».

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado que están investigando los hechos.

tracking