Herido grave un conductor tras impactar con una furgoneta de la brigada
El conductor ha perdido el control, probablemente por un mareo, y ha chocado contra el vehículo que estaba en el arcén. Ha terminado debajo de la pasarela peatonal enfrente de la Masia Crusells

Imagen del vehículo en el puente y un operario con la puerta de la furgoneta de la brigada.
Un vehículo, concretamente un Peugeot plateado, ha impactado esta mañana de miércoles contra una furgoneta de la brigada municipal de Reus a la altura de la Masia Crusells, en la avenida Tarragona, la antigua N-420, han informado fuentes de Bombers y de la Guàrdia Urbana de Reus. El coche iba en sentido Reus cuando ha sufrido el accidente.
El coche ha terminado fuera de la calzada y pegado a una de las columnas de cemento del paso elevado, mientras que la furgoneta ha perdido la puerta trasera, abierta, cuando ha recibido el golpe.
El aviso al teléfono de emergencias 112 ha entrado a las 11.33 horas y se han desplazado patrullas de la Guàrdia Urbana de Reus, dos dotaciones de Bombers y ambulancias del SEM.
Según las primeras informaciones, el conductor ha sufrido heridas importantes por el fuerte impacto del vehículo y ha sido excarcerado por Bombers antes de que el SEM lo atendiera y se lo llevara al hospital Sant Joan de la misma ciudad.
La furgoneta ha recibido daños materiales, pero los operarios no han sufrido ninguna herida. El atestado lo ha asumido la Guàrdia Urbana de Reus, puesto que la vía es de titularidad municipal.