Surrealista lo sucedido en la provincia de Tarragona la mañana de este domingo. En menos de una hora, dos vehículos se estamparon contra sendos olivos. Uno fue en Botarell y el otro, en Mont-roig del Camp.
El primero fue en la localidad del Baix Camp. Fue en el kilómetro 0,9 de la carretera T-3136, a la altura de la localidad de Botarell, donde un vehículo entró en el jardín de una casa y chocó contra el olivo que había en su interior. El aviso del accidente se recibió a las 5.45 horas.
Según los Mossos d’Esquadra, los daños se exdienden a tres inmuebles, vallas y algún árbol más.
En el vehículo circulaban dos jóvenes y volvían de una noche de fiesta, según ha podido conocer el Diari.
El coche circulaba a una velocidad elevada, según aseguran las mismas fuentes y, en principio, la colisión no habría acabado con ningún herido de gravedad.
Otro, en Mont-roig
Casi una hora más tarde, a las 6.37, se recibió otro aviso similar. En el kilómetro 1.138 de la carretera N-340 y en dirección Valencia, un coche sufrió un accidente. La colisión tuvo lugar dentro del término municipal de Mont-roig del Camp.
El coche se salió de la vía y chocó contra un olivo, en una zona muy cercana a un radar fijo de velocidad.
El conductor del Jeep no sufrió heridas considerables. Bombers y Mossos d’Esquadra, como en el caso del accidente anterior, se encargaron de socorrer a los afectados y, en caso del primer cuerpo de emergencias, de limpiar la vía.