Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    La Bodega del Año está en El Priorat

    La propietaria del negocio, Merche Dalmau, recogió el galardón en el Hotel Ritz de París en la gala de The European Award 2023

    02 diciembre 2023 08:08 | Actualizado a 02 diciembre 2023 10:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La bodega del Priorat Clos Galena ha recibido en el Hotel Ritz de París el premio The European Award 2023 en la categoría Bodega del Año. La ceremonia de entrega de premios se celebró esta semana en el Salón Vendôme del Ritz, al que acudió la propietaria de la bodega, Merche Dalmau, para recoger el galardón. En su discurso de agradecimiento, Dalmau agradeció el trabajo de todo su equipo y dedicó el premio a sus hijas y a sus padres. «Este premio es una evidencia de que los sueños se hacen realidad», decía emocionada la propietaria.

    La tercera edición de los European Awards, organizados por el Professional and Business Excellence Institute, ha reconocido la trayectoria de la bodega, así como la calidad de sus vinos y su fuerte apuesta por la sostenibilidad. Entre otras empresas, también fueron premiadas en esta edición Acció Preventiva, BGA Corp, Super- Mex Foods, Grupo Limatex Europe o incluso la reconocida firma automovilística Aston Martin.

    «Este premio es una evidencia de que los sueños se hacen realidad». Merche Dalmau, propietaria de Clos Galena

    Estos galardones nacen con el propósito de reunir a profesionales y empresas de diferentes sectores que operan a nivel europeo, promoviendo la excelencia y el conocimiento a través de la enseñanza y la investigación, así como la creación de redes proactivas. La organización busca reconocer su esfuerzo y su implicación en el tejido empresarial europeo, dando a los profesionales un incentivo para seguir en el camino hacia el éxito. Y esto es lo que llevó a Clos Galena a obtener el premio.

    Esta bodega del Priorat se erige como un testimonio vivo de la dedicación y pasión de la familia Pérez y Dalmau, quienes la han convertido en el proyecto de sus vidas. Miguel Pérez y Merche Dalmau, los fundadores, materializaron su sueño a finales de los 90 al construir una bodega sostenible y ecológica en El Molar, dentro del territorio de la DOQ Priorat. Desde los inicios, apostaron por viñedos propios en el Priorat. Exportando alrededor del 70% de su producción a más de treinta países, Clos Galena, que tiene 30 hectáreas en el Priorat, ha consolidado su presencia en mercados asiáticos emergentes como China, Hong Kong, Japón y Taiwán.

    Comentarios
    Multimedia Diari