Se llevan un coche en La Pobla de Montornés para usarlo como transporte para otros robos
Los cuatro detenidos este lunes tienen un gran número de antecedentes y en el vehículo había herramientas susceptible de usarse en robos con fuerza

Los Mossos d’Esquadra detuvieron este lunes 9 de junio en Torredembarra a cuatro hombres, de entre 31 y 36 años, como presuntos autores de un delito de robo o hurto de uso de vehículo.
Una patrulla de la Policía Autonómica vio sobre las 10 horas un vehículo estacionado en la calle de l’Ordi de la Pobla de Montornès. Los mossos sospecharon del turismo y pidieron información en la comisaria torrense (mediante el número de placa de la matrícula) y comprobaron que constaba como sustraído el pasado 29 de mayo en ese mismo municipio y, por ello, una dotación de agentes de paisano se desplazó hasta la zona para vigilar el coche.
Un rato después, cuatro desconocidos se acercaron al vehículo y uno de ellos abrió la puerta con una llave, momento en que las patrullas intervinieron. En el registro se les encontró un juego de guantes, un pasamontañas y una garrafa de gasolina con un embudo. Los cuatro hombres tuvieron que ir a la comisaría torrense, todavía sin ser detenidos ni acusados.
Tras las correspondientes gestiones de comprobación realizadas en la comisaría, los cuatro hombres fueron detenidos por la sustracción del vehículo. A continuación, se iniciaron las gestiones para poder entregarlo a su propietario.
Los detenidos, que acumulan hasta una treintena de antecedentes policiales, pasaron a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de El Vendrell