La Part Baixa
Apalizados y agredidos con botellas rotas dos jóvenes a las puertas de una discoteca de Tarragona
La Guàrdia Urbana detuvo a uno de los implicados en una batalla campal el pasado domingo. Las dos personas heridas ingresaron en el hospital Joan XXIII

Uno de los heridos fue apaleado en el paso de peatones de la calle Rebolledo.
Ha vuelto a ocurrir. En las puertas de la discoteca Premium —la antigua Vaquería, como la conocen los más veteranos—, en la calle Rebolledo de la Part Baixa de Tarragona, se registró una nueva agresión violenta en plena calle. La brutal paliza sufrida por dos personas ha terminado con ambas hospitalizadas en el Joan XXIII con contusiones y cortes provocados por botellas rotas utilizadas como arma.
Los hechos ocurrieron a las seis de la madrugada del pasado domingo, 3 de agosto. Un vecino grabó parte de la escena, en la que se ve cómo un hombre y una mujer agreden a otro hombre en un paso de peatones de la calle Rebolledo.
Según fuentes de la investigación, la pelea se originó a las puertas del local. Una de las víctimas fue el objetivo inicial de la agresión. La segunda persona herida intentó mediar y auxiliarlo, pero también acabó siendo golpeada, convirtiéndose en otro herido más en el altercado.
Desde la Guàrdia Urbana señalan que en la trifulca estuvo implicado inicialmente un grupo más amplio de personas, aunque el enfrentamiento se saldó finalmente con un detenido, un hombre de 23 años, una mujer en busca y captura y dos heridos trasladados al hospital.
La Guàrdia Urbana fue el primer cuerpo policial en llegar al lugar. Detuvo a uno de los agresores, que presuntamente habría utilizado una botella rota para atacar, y le imputó un delito de lesiones.
No es la primera vez que este local de ocio nocturno se ve envuelto en hechos similares. El pasado 1 de junio ya se produjo una pelea a las puertas de la misma discoteca, en la que se utilizaron botellas rotas como armas. Entonces también hubo heridos por cortes con cristales rotos.