Accidente en la AP-7
Vlad, el camionero de 27 años muerto en Tarragona, iba de Francia a Sevilla
Las causas del accidente se están analizando, aunque una de las hipótesis podría ser un error de conducción que ha propiciado saltarse la mediana e invadir el sentido contrario

El accidente ha destrozado tres camiones, que se han encontrado en el punto kilométrico 320
Las causas del accidente múltiple y mortal registrado este martes 11 de noviembre en la AP-7, a su paso por Tarragona, todavía están en proceso de investigación, un trabajo que corresponde a los Mossos d’Esquadra del área de Trànsit.
Sucesos
Tarragona: un camionero muerto y otro crítico en un accidente múltiple en la AP-7
Celia Alonso
Una de las hipótesis, a falta de analizar el recorrido del tráiler y la velocidad a la que circulaba antes de derribar las protecciones e invadir el sentido contrario, es que se hubiera producido una pérdida de control del camión que viajaba en sentido sur.
Se desconoce todavía si este cambio de dirección fue consecuencia de un error humano o de un percance mecánico que provocó el trágico desenlace.

El camión que iba hacia el sur se incendió al colisionar con otro en sentido contrario.
Lo que sí se ha podido confirmar, una vez verificado el fallecimiento del conductor, es que se trataba de un joven de 27 años con domicilio en la localidad andaluza Alhama de Almería, según apuntan desde La Voz de Almería. La información ya ha sido trasladada a la familia.
El joven conductor se llamaba Vlad Nicolae y estaba en ruta. Había cargado el camión de la empresa en la que trabajaba -J.Carrion- en el sur de Francia y su destino era Sevilla, según explica la Voz de Almería.
El otro conductor implicado en el choque frontal fue trasladado al hospital Joan XXIII con pronóstico grave. Según parece, el impacto le afectó las extremidades inferiores y los Bombers tuvieron que extraerlo de la cabina, que quedó completamente destrozada.