Sucesos
Detenida una mujer en Deltebre por tráfico de drogas: cocaína en roca, cogollos de marihuana y hachís
La investigación continúa y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con este caso

Agentes con el material confiscado en Deltebre
Los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de Tortosa detuvieron el 11 de diciembre a una mujer de 34 años como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. La detención fue el resultado de una investigación que comenzó a raíz de diversas informaciones que apuntaban a un domicilio en Deltebre donde, presuntamente, se llevaba a cabo el tráfico de sustancias estupefacientes.
Tras recibir estas alertas, los agentes corroboraron la información con datos proporcionados por la Policía Local de Deltebre y realizaron varias actuaciones, como vigilancias, seguimientos y comisos de sustancias estupefacientes, que confirmaron la actividad ilícita en el inmueble.
Con los indicios obtenidos, los Mossos solicitaron y obtuvieron una orden de entrada y registro en el domicilio. Durante el registro, los investigadores se incautaron de 18 gramos de cocaína en roca, un tarro con cogollos de marihuana y hachís, 862 euros en efectivo fraccionados, retales de bolsas de plástico utilizadas para preparar dosis individuales, dos balanzas de precisión, una libreta con anotaciones relacionadas con el tráfico de drogas, así como una escopeta de aire comprimido y una pistola de muelle. Además, se hallaron diversos objetos de posible origen delictivo, entre ellos herramientas eléctricas, electrodomésticos, dispositivos electrónicos, bicicletas, patinetes eléctricos y otros efectos de uso doméstico que podrían estar relacionados con delitos patrimoniales cometidos en la localidad y sus alrededores.
La Policía Local de Deltebre se ha hecho cargo de la custodia de estos objetos, con la intención de entregarlos a las víctimas de los delitos patrimoniales que pudieran haber sido cometidos.
La mujer, que se encontraba en el domicilio durante el registro, fue detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública.
La investigación continúa y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con este caso.
El 12 de diciembre, la detenida fue puesta a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tortosa.