Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Detenido un motorista por ‘ignorar’ dos veces a los Mossos

El conductor, con acompañante, fue interceptado dos veces. Circulaba sin permiso, positivo en cannabis y circulaba sin casco

| Actualizado a 18 julio 2022 14:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una patrulla de Trànsit de Mossos d’Esquadra detuvo el domingo a media mañana a un vecino de Tarragona de 25 años por un delito contra la seguridad viaria y otro de desobediencia a la autoridad.

El conductor fue localizado y parado en un control en la C-31b (la autovía que enlaza Tarragona con Salou). La primera vez, los agentes denunciaron al conductor por circular sin carnet. El agente instruyó las diligencias y el acompañante asumió el mando de la motocicleta.

Al cabo de un rato, la misma pareja en la misma motocicleta fueron vistos por la patrulla de Mossos. En esta ocasión circulaban sin casco. Se les paró y se les denunció de nuevo por otro delito contra la seguridad del tráfico. Al conductor de la motocicleta se le hizo la prueba de alcoholemia y el test de drogas, dando positivo en consumo de cannabis.

Esta segunda denuncia alteró al motorista tarraconese que se encaró a la patrulla de Mossos y por ello se les añadió el delito de desobediencia a la autoridad.

Dos accidentes en la misma carretera

Por la tarde, poco después de las 17 horas, hubo un accidente en la C-31 y uno de los dos vehículos implicados se dio a la fuga. Mossos activó a las policías locales cercanas por si detectaban el coche en cuestión (se les facilitó color, modelo y matrícula), avisaran porque se había dado a la fuga tras el accidente.

Dos horas más tarde, otra colisión entre dos turismos en la misma vía terminó en un parte amistoso entre las dos partes, ya que fue en la salida de la C-31 b para incorporarse al Raval de la Mar, en la rotonda de La Piconadora que conecta La Pineda con Vila-seca. En este segundo accidente fue la Policía Local de Vila-seca quién se hizo cargo del atestado.

Comentarios
Multimedia Diari