El ‘Diari’ en los quioscos, en la plataforma ‘Kiosko y más’ y en la edición digital

Este diario mantiene su compromiso con los lectores de dar una información contrastada y veraz ante la emergencia del coronavirus 

20 marzo 2020 12:52 | Actualizado a 22 abril 2020 17:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La emergencia sanitaria provocada por el coronavirus ha alterado el normal discurrir de la vida en todo el país. En este momento, los Gobiernos piden responsabilidad a todos los ciudadanos para que pongan su granito de arena y eviten la expansión de la epidemia. También por responsabilidad, Diari de Tarragona quiere avisar a sus lectores que seguirá al pie del cañón en los quioscos. Este diario mantiene su compromiso con los lectores y distribuye su edición impresa.

Negocios indispensables

El decreto de estado de alarma aprobado por el Gobierno prevé que los quioscos de prensa sigan abiertos al considerarlos negocios indispensables. Por otro lado, la situación no ha hecho más que añadir presión a la ciudadanía, que precisa una información inmediata, contrastada y veraz sobre la emergencia sanitaria. La buena información es una primera necesidad y los periódicos de calidad la ofrecen cada día a través de sus ediciones de papel y web.

Si  debido a las circunstancias tiene dificultades para obtener el Diari en su edición de papel, tanto porque encuentre puntos de venta que no han abierto como porque usted mismo haya decidido no salir a la calle. En caso de que así sea, puede usted conseguir una edición digital en pdf de nuestro producto a través de Kiosko y Más, un Kiosko virtual en el que podrá descargarse el mismo Diari que encontraría en papel en su quiosco. Podrá acceder a Kiosko y Más a través de www.kioskoymas.com si lo hace desde un ordenador de sobremesa o portátil y a través de ‘App Store’ si se conecta desde un dispositivo móvil de Apple o desde ‘Google Play’ si lo hace desde un dispositivo Android. Una vez dentro no tendrá más que buscar Diari de Tarragona entre las publicaciones que encontrará disponibles y elegir la tarifa que más se adecúe a sus necesidades. Un vez hecho esto Kiosko y Más le pedirá que se registre, para lo cual solo tendrá que seguir los pasos que se van mostrando en pantalla y descargar su número del día, exactamente igual que el que podría consultar en papel.

Los suscriptores del papel pueden activarlo gratis en cualquier momento. Y el resto de interesados por solo 22,99 euros al mes o 199 euros al año leerán de forma adelantada el Diari y sus suplementos (Economía & Empresas, Encuentros...) y especiales. 

Además, el Diari, que fue el tercer medio local con más lectores en internet en enero (con 8.697.993 de páginas vistas), también ha reforzado su compromiso con la edición digital para informar al momento de la emergencia sanitaria. 

Comentarios
Multimedia Diari