Dow Tarragona entrega los Technology Center WRAP Awards

Un total de 24 empleados de Dow Tarragona han sido reconocidos con estos premios

| Actualizado a 07 abril 2022 13:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dow ha hecho entrega de sus Technology Center & WRAP Awards a 24 empleados que han sido reconocidos por su talento. Los Technology Center & WRAP Awards son galardones internos que poseen un gran prestigio a nivel corporativo y que fueron creados en 1965 bajo la premisa de reconocer la excelencia en producción e implementación de nuevas tecnologías cada vez más seguras que apoyen el crecimiento de la empresa. Los premios se dividen en dos categorías: Technology Center Awards, que reconocen los grandes avances en tecnología y los WRAP Awards que destacan las mejoras ambientales en reducción de emisiones y residuos. 

Dichos premios fueron entregados el 6 de abril en un evento presencial que contó con las intervenciones de Lluis Argilaguet, Director Regional de TES para EMEAI, e Ignasi Cañagueral, Director del Complejo Industrial de Dow Tarragona.  

En su discurso de apertura, Ignasi Cañagueral señaló que "hoy estamos aquí para reconocer el talento y a los ganadores de los Technology Center y WRAP Awards. Y es importante reconocer el impacto de ese talento, ya sea a través de proyectos que se van a implantar aquí en Tarragona como en otras sedes de Dow. Porque son iniciativas que generan mejoras tecnológicas que hacen que nuestros productos sean mejores. Es talento que marca la diferencia. Y estoy muy orgulloso de contar con vosotros".

Un total de 24 empleados de Dow Tarragona fueron reconocidos con estos premios, que han destacado por ser ejemplo de cómo trabajando en equipo se desarrolla un enfoque innovador que resuelve un problema o proporciona una mejora significativa, ya sea porque reduce costes de producción, evita la emisión de residuos, mejora la calidad de los procesos, incrementa la fiabilidad de las plantas de producción o se adecúa a las necesidades de la demanda. Todos ellos ponen en valor el trabajo en equipo, la innovación, la flexibilidad y la capacidad de adaptación al cambio.

Los premiados de Dow Tarragona son: Manel Urbano, Ester Aules, Emili Beltran, Ricard Borrego, Javier Domingo, Pol Moreno, Alicia Rubalcaba, Lucía Urgell, Lorena Chesa, Luis Gil, Joan Rodríguez, Mario Domínguez,  José Valero, Francisco Guinart, Francisco Bermudo, Ana de la Torre, Lais de Oliveira, Josep María Giné, Sandra González, Francesc Pascual, Óscar Serrano, José Vargas, Antoni Canela y Lidia Martínez.

En su intervención de clausura del acto, Lluis Argilaguet, ha dicho que "hay un punto que me gustaría resaltar. El equipo de Dow Tarragona tiene algo muy especial e importante que cala dentro de la Compañía. Es el compromiso, el tesón, el talento y, sobre todo, es la fuerza". “La forma de hacer del equipo de Tarragona” se transmite a otros países y se pone de ejemplo. Esto no es algo que se consiga de la noche a la mañana ni de forma puntual. Es la suma de todos y fruto de un trabajo diario y continuo. Estos premios son una muestra más de esa fuerza a la que me refería. Son proyectos cuyo impacto en Dow es relevante y que repercuten, de una forma u otra, en la sociedad en la que vivimos. ¡Enhorabuena a todos y cada uno de vosotros y gracias por esas ganas de superación!”

Comentarios
Multimedia Diari