Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

HOLI COLOURS FESTIVAL vuelve a Tarragona el 17 de julio

La tercera edición del festival que se celebra en Tarragona tendrá DJ’S que actuaran desde las 12:00h en la Albada

| Actualizado a 15 julio 2022 10:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El próximo domingo 17 de julio, el festival de colores HOLI COLOURS FESTIVAL hará parada en la rambla del barrio del la Albada, dentro de la programación de sus fiestas populares de verano. El acontecimiento, de acceso gratuito y que empezará a las 12:00h, durará 2 horas y participarán DJ’S y speaker para animar a los participantes y hacer la cuenta atrás por los lanzamientos de los colores Holi.

Las bolsitas de polvo holi se venderán a la misma localización desde 30 minutos antes de la hora de inicio y son originales de la india, donde este tipo de fiesta Holi se organiza cada año para dar la bienvenida en la primavera. Estos colores son biodegradables, aptos para celiacos, fabricados con productos 100% naturales y cuentan con todos los registros sanitarios y certificados de uso respectivos.

Lluvia de colores y confetis, merchandising, regalos, globos gigantes, kabukis, camisetas... Con mucho de show y espectáculo, HOLI COLOURS FESTIVAL vuelve a la ciudad de Tarragona, después de la pausa por los dos años de pandemia, para volver a llenar de colores a todos los participantes. Sin ningún límite de edad, la organización pretende reunir el próximo domingo 17 a Tarragona a participantes de todas las edades y todas las etnias con un único objetivo: disfrutar de la fiesta y del espectáculo.

Comentarios
Multimedia Diari