Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Sigue desaparecida la joven de 16 años de TGN

Estrella Do Rego fue vista por última vez el miércoles en Cambrils, cuando debía coger el tren para ir a la Escola El Carme de Tarragona

| Actualizado a 28 mayo 2022 16:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Estrella Do Rego Buzdugan, de 16 años y que fue vista por última vez el miércoles de esta semana, continúa desaparecida. Cabe recordar que el último que la pudo ver fue su hermano menor.

Su familia está desesperada y reclama toda la ayuda posible para encontrar a la joven.

Ambos estaban en la estación de Cambrils donde debían coger el tren de las 6.46 de la mañana para venir a Tarragona. Ambos estudian en la Escola El Carme, ubicada en el Carrer del Mar, pero ese día ella le dijo que se adelantara, que llegaría unos minutos más tarde. No obstante no lo hizo, esa misma mañana avisaron al padre desde la escuela que Estrella no había acudido. Ese día tenían programada una excursión.

La menor es vecina de la Part Baixa de Tarragona, de la calle Lleó. Sus padres están separados y, aunque su padre tiene la custodia, la adolescente y su hermano, de 13 años, estaban durante unos días con su madre en Cambrils.

Complexión delgada

Estrella mide 1,72, pesa 48 kilos y es de complexión delgada. Tiene el cabello castaño y liso a la altura de los hombros. Tiene ojos marrones y usa gafas.

El día que desapareció iba vestida con unos tejanos rotos, camisa negra de manga larga, zapatillas deportivas de color rosa y una mochila rosa con un arcoiris. Llevaba también pendientes y un piercing en la parte superior de la oreja derecha, así como un collar de estrellas.

Estrella no se había escapado nunca de su casa con anterioridad ni había manifestado intención de hacerlo. Su familia asegura que se encuentra bien escuela y que no tiene problemas con nadie.

Su padre, Joni Cesar Do Rego, explica que están sumamente preocupados y pide que si alguien la ha visto o sabe de su paradero contacte con los Mossos d’Esquadra o con la familia.

La policía autonómica, por su parte, ha confirmado que ha abierto diligencias y están investigando la desaparición.

Comentarios
Multimedia Diari