Política
Illa recibe a Jordi Pujol en el Palau de Pedralbes para interesarse por su estado de salud
El encuentro tuvo lugar en el Palau de Pedralbes el mismo día en que Illa aterrizó en Barcelona tras su viaje a Méxicoo se produjo el pasado viernes

Fotografía del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, se reunió el pasado viernes con el expresidente Jordi Pujol para interesarse por su estado de salud tras la neumonía que provocó el ingreso hospitalario de Pujol a las puertas del juicio contra su familia por varios delitos de corrupción.
Según adelantó La Vanguardia y confirmó la ACN, el encuentro tuvo lugar en el Palau de Pedralbes el mismo día en que Illa aterrizó en Barcelona tras su viaje a México y de acudir al Parlamento para someterse a la sesión de control.
Ante los medios de comunicación, el 17 de septiembre de 2024, el presidente Illa recibió a Pujol en el Palau de la Generalitat en el marco de la ronda de encuentros con expresidentes de la Generalitat.