Creixell reparte 20.000 euros del 75981
El estanco de Montse Boronat, en la calle Raval número 1, ha vendido por la máquina un décimo del cuarto premio del Sorteo de Navidad. La propietaria desconoce el nombre del afortunado, pero desea que sea vecino de la localidad

El décimo s eha vendido en el estanco de la calle Raval, 1 de Creixell.
Con lágrimas de emoción en los ojos, Montse Boronat sigue todavía en una nube desde que poco antes del mediodía se ha cantado el cuarto premio del Sorteo de Navidad. Titular del estanco de la calle Raval 1 de la localidad del Tarragonès ha sido una de las administraciones que ha vendido un premio del Gordo, concretamente el cuarto. Ha sido un décimo del 75981 agraciado con 20.000 euros.
El 75981 ha sido muy repartido: San Pedro del Pinatar (Murcia), Cambadós (Pontevedra), Granada, Villaviciosa (Asturias), Toledo, Plasencia (Cáceres), Madrid, Fuenlabrada, Murcia, Granadilla de Abona, Poris de Abona y Arico (Santa Cruz de Tenerife), Barrax (Albacete), Artà y Son Ferrer (Islas Baleares), Las Palmas de Gran Canaria, Navalcarnero, O Porriño (Pontevedra), Segovia, Nambroca (Toledo), Manides, Ontinyent y Cullera (Valencia) y Creixell (Tarragona).
"La verdad es que estoy muy emocionada. Ha sido salir el décimo y me han llamado de Loterías y Apuestas del Estado. Desde entonces, el teléfono echa humo", explica.
La propietaria del negocio hace más de tres décadas que vende lotería y es la primera vez que reparte suerte. "Nosotros vendemos con máquina y el cliente decide qué número o terminación quiere o si la máquina escoge ella el décimo". A estas horas, Montse admite con sinceridad que desconoce el nombre del afortunado, "pero deseo que sea vecino de Creixell", reconoce.
Aunque la venta de tabaco ha disminuido en los últimos años a raíz de las restricciones de su consumo, Montse explica que "aquí se vende mucha lotería y este año las ventas han sido muy altas", explica poco antes de colgar el cartel con el número del cuarto premio.

Montse Boronat ha vendido un décimo del cuarto Premio del Sorteo de Navidad.