Susto en la Guardia Civil de Salou: destroza el coche a pocos metros del cuartel
El conductor del deportivo dio positivo en el control de alcoholemia y fue denunciado por ello. Él y los otros dos ocupantes del BMW sufrieron heridas leves gracias al sistema de seguridad del vehículo.

Un BMW destrozado a pocos metros del cuartel de la Guardia Civil de Salou pudo disparar todas las alarmas posibles ante el nivel de alerta terrorista que todavía sigue vigente en España.
Sin embargo, no hubo ninguna intención de atentar contra la Benemérita. Fue únicamente un accidente de tráfico condicionado por el alcohol y la alta velocidad. El resultado fue un BMW destrozado, tres personas heridas leves (atendidas en el CAP) y una palmera afectada tras absorber parte de la embestida del vehículo, que perfectamente podría rozar los 100 km/h en un tramo cuya velocidad máxima no debe superar los 30 km/h.
Fuentes de la Policía Local de Salou han confirmado que lo ocurrido el sábado alrededor de las 7 de la mañana fue un accidente de tráfico de un coche en la calle Ciutat de Reus. El vehículo iba con tres ocupantes, el conductor del cual dio positivo en alcoholemia.
El impacto activó las patrullas de la Policía Local y también de la Benemérita que residen en el cuartel, además de ambulancias del SEM. Tras comprobar que los ocupantes estaban conscientes, la Policía Local llevó a cabo el atestado del ocurrido y denunció al conductor por ser el presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.
El coche, totalmente destrozado y los airbags activados, dejó en el asfalto una prolongada frenada que terminó con el vehículo encastado a la palmera. Después de trasladar a los heridos al CAP y redactar el atestado, se activó la grúa para sacar el coche (o lo que quedó de él) de la calle Ciutat de Reus.