Lotería de Navidad
De Calafell camino a Villamanín y el Gordo, a la altura de Logroño
Dos vecinos de Calafell tenían participaciones del 79432. Javier es de la localidad agraciada con el Gordo

Carme y Antonio compraron unas participaciones del Gordo el pasado verano
Javier y su mujer Carme viajaban desde Calafell camino de Villamanín, en León, donde ha caído el Gordo de la lotería. Javier es de Villamanín y la pareja, muy conocida en Calafell por su vinculación a entidades, iban a pasar las fiestas con la familia.
A la altura de Logroño por la radio anunciaban que el Gordo había caído en la localidad leonesa. El 79432. Javier y Carme se quedaron de piedra, relatan. ¿Y si tenían el número? La terminación les sonaba.
El pasado verano compraron unas participación de la Comisión de fiestas del pueblo en la que están implicados sus familiares. «Los primos, que me ofrecieron unas participaciones. Y claro, las cogimos».
El whatsapp
Al comprobar esas participaciones confirmaron que eran las premiadas con el Gordo. En cuestión de segundos en el whatsapp familiar se confirmaba la noticia. Familia, nos ha tocado el Gordo.
«Cuando llegamos a Villamanín ya estaba todo el pueblo en la calle de fiesta», explica Antonio. Fueron de los escogidos por las cámaras de televisión.
Ha sido un dinero «pero tal y como está la vida hay que guardar para le vejez», señalan. Aunque seguro que el trayecto de Logroño a León se hizo más ligero.