Caos ferroviario
Los viajeros de Sant Vicenç a Barcelona, otra vez a bajar en Vilanova y a esperar otro tren
Excepcionalmente el de Media distancia ha parado en todas hasta Vilanova

El tren se llebana cada vez más aen cada estación.
Los usuarios de Rodalies de la R2 entre Sant Vicenç de Calders y Barcelona vuelven a tener que hacer encaje de bolillos en la mañana de este miércoles.
Ante el retraso del tren de Rodalies, que ha acabado no llegando, en la estación de Calafell, a viva voz de la taquillera porque la megafonía no funcionaba, se ha explicado que el próximo tren pararía en todas hasta Vilanova. Uno de media distancia que normalmente no tiene parada. Excepcionalmente paraba en Sant Vicenç, Calafell, Segur, Cunit, Cubelles y Vilanova.
Todos los que esperaban han subido porque no se sabía cuándo pasaría otro de Rodalies. El tren ya iba completamente lleno y en cada estación se llenaba más.

Había dificultades para subir al tren
Pero desde la capital del Garraf seguía directo hasta Barcelona. Muchos usuarios que van a Sitges, Gavá, Viladecans o el Prat se han visto en Vilanova otra vez con los nervios si llegarán a sus trabajos, escuelas y citas.
Costa
Tensión en la R2 Sur en Vilanova. "Nos hacen bajar del tren. No cabemos en el próximo"
José Manuel Baselga
La opción más rápida desde Vilanova es ir en autobús o esperar a que venga otro tren desde Barcelona para regresar a la ciudad. Con el andén otra vez completamente lleno la indignación crece.

Ell andén en Vilanona.
Albert Beltrán, de Calafell, explica que «esto es el día a día». En el andén de Vilanova y a la espera de que llegue otro tren que les recoja. «Llevamos mucho tiempo. ¿Quién se hace responsable de todo esto? Porque quien está sufriendo es la gente. La gente está cansada, hay muchos trabajos en peligro».