Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Alertan de la presencia de jabalíes en la urbanización Molí de la Torre de Cambrils

La cercanía con la riera de Maspujols facilita la llegada de estos animales

| Actualizado a 05 mayo 2022 20:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

La Asociación de Vecinos del Molí de la Torre de Cambrils ha advertido de la presencia de jabalíes, durante los últimos días, en esta urbanización situada entre el vial del Cavet y la antigua nacional N-340 del municipio.

La cercanía con la riera de Maspujols facilita la llegada de estos animales hasta la urbanización, donde buscan alimento. La mejor muestra es el ejemplar que aparece en la imagen acercándose hacia unos contenedores ubicados en uno de los extremos de la calle Francesc Català-Roca, cerca del Centre Civíc del barrio, sin que la persona que en ese momento lanzaba una bolsa de basura se percatase de la presencia del jabalí, que apareció en pleno día.

También en La Llosa

La Policia Local de Cambrils ha advertido en sus redes sociales de la presencia de jabalíes durante la noche de este pasado miércoles en el propio vial del Cavet, a la altura del mencionado Molí de la Torre, y también en la N-340, junto a La Llosa.

El cuerpo policial pide prudencia a los conductores que circulen por esas vías, especialmente en horario nocturno. Estos animales son también frecuentes en otras zonas del municipio.

Comentarios
Multimedia Diari