Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Dos detenidos por una brutal agresión en Calafell

    Golpearon a un hombre con una barra en la cabeza

    26 febrero 2023 12:18 | Actualizado a 26 febrero 2023 12:41
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La Policía Local de Calafell detuvo a dos hombre por un delito de lesiones. Los dos individuos golpearon a un tercero por causas que deben determinarse.

    La agresión causó alarma en la zona de la plaza Pau Casals de Segur de Calafel ya que sucedió a plan luz del día, sobre las cinco de la tarde.

    Según explican testigos presenciales, un hombre apareció corriendo y saltando por encima de unos coches. Le perseguían dos individuos con cascos y un palo que podría ser un bate de beisbol.

    El hombre que huía pidió ayuda al conductor de un coche, pero en ese momento recibió un fuerte golpe en la cabeza con el palo, tras lo que los atacantes huyeron. La víctima quedó en el suelo con la cabeza ensangrentada.

    En pocos minutos llegó una patrulla de la Policía Local de Calafell que atendió al herido. Los asaltantes huyeron y se escondieron en una casa a la que saltaron y dejaron los cascos y la barra.

    El Sistema d’Emergènciesn Mèdiques (SEM) atendió al herido y también llegó de manera rápida una patrulla de Mossos d’Esquadra.

    La rápida intervención policial permitió detener a los agresores por un delito de lesiones.

    Comentarios
    Multimedia Diari