Javier Niza, persona con discapacidad como todos los vendedores de la ONCE, es quien ha traído la suerte a Salou desde su quiosco ubicado en la calle Barcelona, 41. Ha vendido un cupón premiado con 35.000 euros.
La ONCE en Reus presta servicios personalizados a 451 afiliados y afiliadas y cuenta con una plantilla de 85 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros en las cuatro primeras cifras y 450 premios más en las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros en la primera o última cifra del número premiado.