Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Un camión cae por un terraplén y corta la AP-7 en Mont-roig del Camp

    El accidente ha provocado el corte de la vía durante una hora en sentido sur. Las colas han alcanzado los 2 kilómetros de longitud

    17 febrero 2023 14:32 | Actualizado a 17 febrero 2023 15:20
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Un camión cargado con piezas metálicas ha sufrido una salida de vía en la AP-7 en el kilómetro 274 de la AP-7, en el término de Mont-roig del Camp. El aviso al 112 se ha conocido a las 13.29 horas y desde entonces y hasta las 14.30 horas la vía ha permanecido cortada en su totalidad.

    El vehículo pesado ha salido de la vía, ha roto el quitamiedos y ha terminado volcado al bajar por un terraplén del lateral de la autopista.

    El conductor del tráiler ha quedado atrapado y parte de la carga, piezas metálicas han salido de la caja. Bombers ha excarcerado al conductor, que ha terminado en el hospital Sant Joan de Reus con heridas menos graves. El SEM había activado el helicóptero medicalizado, pero se ha desactivado el servicio.

    Hasta que la autopista no se ha abierto, Mossos ha efectuado desvíos por la A-7 en Cambrils. Durante el tiempo de actuación se ha ido colapsando este punto de la vía rápida hasta alcanzar los dos kilómetros de longitud.

    La situación se ha normalizado a partir de las 14.30 horas una vez los carriles se han despejado, aunque el camión sigue volcado en el terraplén cercano a la AP-7.

    Comentarios
    Multimedia Diari