Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Un conductor destroza su coche y una farola delante de la Policía Local de Creixell

    La maniobra errática vendría provocada por la pérdida de control del coche. El hombre ha salido por su propio pie y tenía heridas aparentemente leves

    08 septiembre 2022 10:56 | Actualizado a 08 septiembre 2022 11:58
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Un conductor ha sufrido esta mañana de jueves un accidente de tráfico aparatoso enfrente de la comisaría de la Policía Local de Creixell. El hombre podría haberse dormido al volante y ello justificaría la pérdida de control del vehículo, el impacto con una farola y el posterior vuelco del coche enmedio de la calzada.

    El aviso se ha dado poco después de las 7.15 horas de la mañana. Al lugar se han activado los agentes de la Policía Local que estaban de guardia, Bombers y SEM. El conductor ha salido por sus propios medios del coche y una vez fuera ha sido atendido por una ambulancia del SEM.

    Según fuentes policiales, el hombre ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y el permiso de conducir está en vigor. Tras tomar declaración y realizar el atestado, el servicio ha finalizado y se ha activado una grúa para sacar el coche de la calle.

    Coche accidentado en Torredembarra

    A diferencia de este acciente matinal de hoy jueves, el pasado martes de madrugada fue un conductor de Torredembarra el que colisionaba con una papelera y una fachada de la calle Vall d’Aran.

    A diferencia de hoy, el conductor dio positivo en alcoholemia y se le imputó un delito contra la seguridad del tráfico.

    Comentarios
    Multimedia Diari