Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Tradición e innovación a pie de playa

Reportaje. Brisa Tamarit es uno de los cuatro espacios donde se puede comer, cenar o tomar una copa a escasos metros de la playa y el castillo de Tamarit

| Actualizado a 04 agosto 2022 10:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Brisa Tamarit ofrece una experiencia exquisita en todos los sentidos, en un marco incomparable, a los pies del Castillo de Tamarit. El restaurante presenta una cocina mediterránea, adaptada a la frescura del movimiento revolucionario gastronómico experimentado en los últimos años, fusionado con la elaboración de una gran variedad de cócteles y música en directo de la mano de artistas de la zona.

Forma parte de Tamarit Beach Resort, un camping con capacidad para más de dos mil personas premiado recientemente como uno de los mejor ubicados de España. El resort cuenta con tres espacios dedicados a la restauración, con uso tanto para los clientes alojados, como para todos aquellos que quieran degustar platos y combinados elaborados con productos de proximidad. Cada espacio cuenta con sus exquisiteces y productos más destacados.

El restaurante Brisa Tamarit presenta una carta variada de cocina mediterránea con una gran variedad de entrantes, pescados y carnes que no dejarán indiferente a ningún comensal. Tanto su producto estrella, las paellas y los arroces, como el resto de platos, están elaborados con alimentos frescos y de proximidad.

También disponen de una gran oferta enológica con una bodega con más de 40 referencias entre vinos y cavas. Gracias al servicio de sumiller podrás maridar tu comida o cena con la botella que case perfectamente. El cliente que viene a Brisa, dispone de aparcamiento gratuito durante tres horas en el parking del resort.

Desde la cocina central, situada en el restaurante Brisa, dan servicio a otros dos locales más: la Terraza de Pepa, abierta exclusivamente por las noches y solo para adultos, que cuenta con el añadido de música en directo, y Brisa Snack, un lugar más desenfadado donde la gente pide en barra y el camarero se lo lleva la mesa.

Este último está situado en primera línea de playa y se puede disfrutar de una comida o cena mediterránea informal: con una selección de tapas, amplia variedad de arroces marineros, frescas ensaladas, sándwiches originales y desayunos saludables, desde primera hora de la mañana.

La terraza de Pepa, un espacio abierto solo en verano, de miércoles a domingo que tiene un mirador mágico, desde donde disfrutar de platos selectos en un ambiente más exclusivo y una carta diferenciada. Una zona más romántica con unas maravillosas vistas que harán de la velada un recuerdo único para siempre. El lugar ideal para disfrutar de las noches de verano que dispone de un gran surtido de tapas y platos de primera calidad.

Si quieres tomarte una copa, también cuentan con un Beach Club abierto durante todo el día, la Mar de Copas. Es mucho más que un chiringuito de playa en el que disfrutar de un vermut durante la mañana o copas, música y un ambiente de chill out en la arena por la noche. Cócteles, música y buen ambiente para hacer la sobremesa tranquilamente o tomarte algo por la noche.

Comentarios
Multimedia Diari