Las reacciones del Nàstic-Eldense
Marcos Baselga y su golazo con el Nàstic: «Es una gozada marcar en casa con la afición»
El delantero del Nàstic debutó esta temporada con un golazo que abrió la goleada ante el Eldense y celebró su primer partido oficial en el Nou Estadi

Marcos Baselga celebra su golazo ante el Eldense.
Marcos Baselga vivió una noche especial en el Nou Estadi Costa Daurada. El atacante grana abrió el marcador con un gran disparo desde fuera del área, en su debut en la liga como local, y celebró junto a la afición un triunfo que recompone la moral del equipo tras la derrota en Europa.
Aprovechar la oportunidad
«Salí con dificultad, estaba para pedir el cambio, pero decidí quedarme en el campo. La pelota me llegó y le pegué con el alma, y acabó dentro. Poco después del gol ya no podía más, así que fue el cambio».
Ilusión por el primer gol de la temporada
«Es el primero de liga y mi debut en casa esta temporada. Es muy bonito empezar con una victoria, con la afición acompañando. Da gusto jugar aquí a estas horas con los focos».
Victoria que recompensa la constancia
«Más que alivio, esto recompensa el proceso y la constancia. Debemos seguir mejorando muchas cosas. La primera parte fue igualada, sin apenas ocasiones ni paradas, pero en la segunda fuimos quienes golpeamos primero y materializamos con varios goles más. Debemos seguir por este camino».
Conectando con Cedric en ataque
«Ha sido un partido con mucho ritmo. Corrimos mucho, presionando y buscando conectar en media punta. En la primera parte faltó quizás el último pase para hacer gol, pero la primera que cayó con posibilidad de disparo, entró. Tenemos que seguir trabajando para generar más ocasiones cerca del área».
La afición, clave en el debut
«Al principio había un poco de nerviosismo, pero después del gol la afición respondió muy bien. Es una carrera de fondo, la temporada es larga. Mi debut en casa con la afición es una gozada, el estadio siempre me ha parecido increíble».