Hockey patines
La crónica del Reus-Cerdanyola: Imparables en casa (3-1)
Los rojinegros suman la tercera victoria en tres partido en la OK Liga, confirmando su gran inicio de curso

Los rojinegros celebran uno de los tres goles ante el Cerdanyola.
Un Reus Deportiu superlativo mantiene su buena racha en OK Lliga tras pasar por encima del Cerdanyola en casa (3-1) y ofrecer un espectáculo ofensivo en la segunda mitad del encuentro.
Es muy complicado tumbar a este Reus, y mas aún hacerlo en el Palau d’Esports. Los rojinegros aprovecharon el escenario para confirmar su gran estado de forma y mostrar una vez más su gran capacidad goleadora, con jugadores muy bien entonados como Oruste o Julià. Aún así, fue una primera parte dura e igualada, con ambos equipos tanteando el partido y sin mostrar sus intenciones. Oruste abrió la lata para los suyos y la réplica del Cerdanyola fue prácticamente instantánea. Un minuto después, Giménez empataba para sorpresa de todos.
En el descanso las decisiones de Jordi García, el técnico reusense, tuvieron muchísimo impacto porque el Reus se desató completamente y arrasó al Cerdanyola.
Julià metió el 2-1 a los dos minutos y Oruste firmó su doblete particular un minuto después.
Con una cómoda ventaja a falta de diez minutos, los locales gestionaron la superioridad con creces. Sin permitir ninguna contra a través del control y la posesión, siguieron sometiendo al Cerdanyola, que no lograba encontrar puerta.
En una demostración de temple y calma, los rojinegros aseguraron una victoria más para firmar un inicio de OK Lliga formidable y postularse de nuevo como uno de los candidatos al título y uno de los rivales a batir.
Sin duda alguna que los aficionados reusenses van a poder seguir disfrutando de los suyos.