Fútbol
La cara más solidaria del Nàstic ante el Tarazona
El Nàstic se impuso por 2-1 al Tarazona en un encuentro que tuvo más gestos que goles: camisetas por las Terres de l'Ebre, una pancarta en memoria de Sandra y brazaletes rosas por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Los jugadores del Nàstic posan con la camiseta de apoyo a les Terres de l'Ebre.
El Nàstic–Tarazona, que acabó 2-1 a favor de los granas, fue un partido con un claro lado solidario. Los jugadores posaron con una camiseta Terres de l'Ebre en apoyo a esas tierras que han sufrido inundaciones por la dana Alice.
Antes del partido se desplegó una pancarta que rezaba «Cada insult deixa una ferida. DEP Sandra.», en apoyo a la niña sevillana de 14 años fallecida por un suicidio como consecuencia de un caso de bullying escolar. El mensaje, directo y dolido, en la grada del Nou Estadi y subrayó la necesidad de proteger a la infancia de la crueldad colectiva.

La pancarta en apoyo a Sandra.
Pulseras rosas y un servicio de honor
Por último, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, los jugadores lucieron brazaletes rosas como símbolo de apoyo y visibilización. Además, la paciente de Associació contra el càncer a TARRAGONA, Montse Pérez, realizó el saque de honor del partido, un gesto que unió el césped con la realidad de muchas familias que luchan contra la enfermedad.