Las reacciones del Nàstic-Tarazona
Luis César, tras ganar al Tarazona: "Me voy contento, pero preocupado por la segunda parte"
El entrenador grana no se marchó nada satisfecho con una segunda mitad que pudo dejar al Nàstic sin los tres puntos

Luis César da instrucciones en la banda ante el Tarazona.
El entrenador del Nàstic, Luis César Sampedro, se mostró feliz pero a la vez contrariado tras la victoria de su equipo frente al Tarazona. El gallego fue contundente afirmando que se marchaba del Nou Estadi Costa Daurada «contento pero preocupado. De la primera parte puedo rescatar muchas cosas positivas y de la segunda parte casi nada. Únicamente nuestra resiliencia, nuestra solidaridad y nuestro esfuerzo. Este partido lo voy a empezar a ver por la segunda parte, la primera casi ni me interesa».
El míster grana insistió diciendo que «me he quedado en shock cuando ha acabado el partido. No me gustó nada el Nàstic en la segunda parte, absolutamente nada. De la primera parte hay cosas muy interesantes, marcamos dos goles, nos anularon uno porque el balón se fue por centímetros. Buenas jugadas, no sufrimos nada, no concedimos ningún córner. En cambio, la segunda fue todo al revés».
A mí me gusta tener los partidos controlados porque es el camino correcto para ser un equipo estable
El partido se decidió en 7 minutos de locura antes del descanso. Los tres goles llegaron justo en un momento de descontrol absoluto, algo que obsesiona al entrenador. Bien es sabido que Luis César siempre aboga por el control de los partidos y sobre este tema afirmó que «el descontrol del final de la primera parte ha sido del Tarazona. A nosotros no empatan y tenemos que analizar porque pero después del empate ya hemos tenido una opción clara de poder marcar el segundo y después conseguimos marcarlo A mí me gusta tener los partidos controlados porque es el camino correcto para ser un equipo estable. A la larga el descontrol es malo aunque en algún partido te sonría. Generas mucho pero concedes mucho. No me gustan esos equipos».
Arranque con dudas
El míster también fue cuestionado por la evolución de su equipo en estos primeros compases de liga a lo que Sampedro afirmo que «lo que estoy viendo en la competición es que todos los equipos que hemos jugado el play-off no hemos arrancado bien, en cambio los recién ascendidos lo están haciendo bien sin esa presión. Tú miras los equipos que disputamos el play-off y hay un patrón que se repite. Venimos enfadados porque queremos estar siempre ahí en la pelea pero todo irá a su sitio».
Álex Jiménez, protagonista
Si tú a cada jugador del Nàstic le dices que haga una alineación y el 95% pondría a Álex Jiménez
Uno de los máximos protagonistas del encuentro fue el delantero murciano Álex Jiménez. Con un gol y una asistencia fue clave y así lo destacó el entrenador grana: «El día esté preciso con el gol va a ser un jugador importantísimo. Es trabajador, es peligroso, es vertical. Si tú a cada jugador del Nàstic le dices que haga una alineación, estoy seguro de que el 100% se pondrá a sí mismo y el 95% pondría a Álex».
Sobre los cambios obligados por lesión, Luis César concluyo diciendo que «lo de Álex Jiménez fue en el cuádriceps y lo de Morgado en el isquiotibial pero que no sabía el alcance de ninguna».