Fútbol
El Reus defiende su condición de privilegio en Olot
Los rojinegros viaja con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva y mantener su plaza en la zona de play off de ascenso

Homet intenta un centro en el partido ante el Terrassa.
Consolidar la mejoría de las últimas semanas se convierte en el principal objetivo del Reus esta tarde, en el municipal de Olot. Allí dispone de una oportunidad idílica de sumar su segunda victoria consecutiva y conservar su posición de privilegio en la zona de play off de ascenso, un lugar que ha habitado desde el arranque del curso. Los de Marc Carrasco vienen de golear al Terrassa con muy buenas sensaciones y solo lamentan la ausencia por lesión de Xavi Molina.
Olot siempre propone una tarde compleja, porque el equipo gerundense suele presentar muy buenos equipos, es el caso de la actualidad. Además, visitar el municipal es de buen gusto para cualquier futbolista. Campo grande, de césped natural y clima del norte. El diciembre hará frío en Olot, pero no sirve de excusa para exponer una buena versión.
Los de Roger Vidal ocupan la zona media de la clasificación, aunque afrontan la cita con la necesidad de sumar puntos, después de caer el pasado fin de semana ante el Andratx (2-0).
Viejos conocidos
En el rival de este domingo, el Reus se va a encontrar a viejos conocidos en el equipo rival. Rubén Enri y Uri Ayala, que suelen formar en el once inicial gerundense, formaron parte del antiguo CF Reus B que militó en la Tercera División. De hecho, Rubén Enri llegó a debutar con la primera plantilla en la Segunda División. Los dos se van a reencontrar con su pasado este domingo, en una de las citas más interesantes de la jornada en la Segunda RFEF.
Ganar en Olot significaría cerrar el año en la cima de la tabla, un éxito rotundo para el Reus, que no hay que olvidar que ocupa el papel de recién ascendido. Respecto al once, Marc Carrasco debe pensar si volver a situar en el equipo a Xavi Jaime o mantener la estructura de dos centrocampistas más Fran Carbia y Ricardo Vaz. Las dudas se despejarán esta tarde, hora y media antes del choque.