El Ascó agita la plantilla de cara a la segunda vuelta

Enric Bernat ha sido el último fichaje de los de Germán Inglés

| Actualizado a 21 enero 2022
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

El FC Ascó se ha reforzado con el polivalente Enric Bernat, de 24 años nacido en Castellserà, que puede jugar como defensa central o centrocampista.

Su último equipo ha sido el Toronto FC de la Mayor League Soccer, principal liga de fútbol de Estados Unidos y Canadá, en el que disputó 9 partidos con un total de 534 minutos. Regresa al FC Ascó en el que ya jugó las temporadas 2017/18 y 2018/19, antes de su marcha al Lleida Esportiu, con el que formó parte la temporada 2019/20 en el grupo III de la Segunda División B.

Esta es la cuarta incorporación efectuada por la junta directiva del FC Ascó después de iniciada la competición, y se añade a las del defensa central Nil Coch y el delantero Ramon Sardà procedentes del FC Vilafranca, y el media punta Albert Rabassó del FC Ampolla.

Continúan las gestiones para reforzar una plantilla en la que se está efectuando una remodelación sobre la marcha, con las bajas de Hamir González, Carlos Gilabert, dos de los capitanes Nico Díaz y Jorge Granado, Imad El Kabbou, y Adri Fernández. Por último, se ha producido la salida de Rafa Llop, que acaba de firmar por el Náxara de la Segunda División RFEF.

Comentarios
Multimedia Diari