El Reus Ganxets Miró estará de nuevo en Europa

Las reusenses resolvieron por 4-1 el partido de vuelta ante el Jaén

| Actualizado a 09 abril 2022 19:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Ganxets Miró consiguió su billete para la próxima Euro Cup sin sufrir demasiado. Las reusenses llegaban al partido de vuelta ante el Jaén con todo de cara, puesto que en tierras andaluzas se impusieron con un holgado 0-4. En su casa, el guion no se modificó en exceso y sellaron su clasificación para la competición continental de la siguiente temporada.

Anastasia Kolish no tuvo piedad en el primer duelo de la vuelta. Tres sets arrolladores (11-2, 11-5 y 11,5) ante Verónica Pablos le dieron el primer punto a su equipo. Esta victoria ya sellaba su triunfo en la eliminatoria, ya que el 0-4 de la ida se convertía en irremontable.

Con la eliminatoria resuelta, llegó el debut de Renata Sypsha, de tan solo 11 años. La debutante incluso consiguió el primer set (11-5), pero la jugadora del equipo andaluz se sobrepuso para remontar y empatar el choque con un 1-3. 

Sin embargo, Sara Ramírez tampoco le dio opciones a Claudia Stefania, ganando por 3-0 (11-7, 11-1 y 11-7). En los dobles, el encuentro se volvió a igualar con sets muy disputados. Aunque la paridad en el partido no se vio reflejada en el resultado final: otro 3-0 (11-9, 11-8, 11-0) para la dupla Ramírez- Kolish. En el duelo final, Kolish resolvió por la vía rápida para sentenciar el partido y el pase a Europa.

Comentarios
Multimedia Diari