Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

«Estoy indignado, nos han chuleado, hemos jugado contra 12»

El presidente del Nàstic lamentó la mala organización y el arbitraje ante el Villarreal

| Actualizado a 12 junio 2022 17:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Josep Maria Andreu, el presidente del Nàstic, era la viva imagen de la indignación tras caer en la final por el ascenso a Segunda ante el Villarreal. No se cortó un pelo con sus declaraciones después del partido. «Nos hemos quedado a las puertas, hoy hemos jugado contra 12. No hay derecho el play off que hemos vivido, es una auténtica vergüenza».

Andreu forma parte actualmente de la Federación Española de fútbol y aseguró, en zona mixta, que «Presentaré mi dimisión a la Federación Española. No puedo estar en un lugar en el que no me siento identificado. Se han reído de una ciudad y de toda la gente del Nàstic. Estoy indignado. Queremos una organización profesional».

El presidente grana se acordó de otras situaciones polémicas, que, según él, perjudicaron a su equipo, antes del play off. «En el último partido en casa contra el Sevilla ganamos pero sufrimos más de lo que debimos porque hubo dos penaltis que no nos pitaron, pero de eso ya no nos acordamos».

Incluso fue más allá con sus afirmaciones y aseveró que «el poderoso es el Villarreal, tenía que subir el Villarreal, lo he notado en el palco. He visto lo que iba pasando en el palco».

El mandatario tarraconense se acordó de los aficionados en un momento tan triste. «Tenemos una afición increíble, que merece que el año que viene lo volvamos a intentar. No puede ser que 1000 personas tengan que recorrer todo el país para ver un partido de estas características. Nos han chuleado».

Comentarios
Multimedia Diari