Atraca dos veces la misma gasolinera de Torredembarra para hacer frente a deudas de drogas
El presunto autor se llevó 100 euros el 27 de diciembre usando un cuchillo para amenazar. Lo ha intentado de nuevo este pasado 2 de enero, pero le impidieron su acceso y la Policía Local lo detuvo tras interceptarlo en un camino rural próximo

No opuso resistencia. Tiró el cuchillo que llevaba escondido, uno de grandes dimensiones y se tiró al suelo como le ordenaron.
La Policía Local de Torredembarra detuvo el pasado sábado 2 de enero a un vecino de El Pont d’Armentera acusado de un robo violento cometido el 27 de diciembre y de una tentativa de robo violento en el mismo establecimiento ese mismo sábado.
Sucesos
Roba una gasolinera de Torredembarra con un cuchillo, vuelve días después y acaba detenido
Diari de Tarragona
El acusado es un hombre de 24 años que el 27 de diciembre entró en la gasolinera situada en la salida de Torredembarra, en la T-214. Esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones y se llevó dinero en efectivo de la caja. 100 euros.
Este sábado 2 de enero intentó repetir el atraco sin éxito. El trabajador que estaba de guardia lo vio llegar en bicicleta y bloqueó la puerta de entrada, impidiendo que el joven volviera a sacar el cuchillo, de casi 34 centímetros de longitud total (21 de ellos de hoja), y se llevara de nuevo dinero en efectivo.

El cuchillo usado en el robo
Frustrado el robo, se subió a la bicicleta y se marchó por donde había llegado. Lo que no calculó es que la Policía Local de Torredembarra ya había recibido la alerta y salió en su búsqueda.
Los agentes recorrieron la ruta desde la gasolinera y lo localizaron poco después. Le ordenaron que se tirara al suelo y el ladrón obedeció. Tiró el cuchillo lejos de su alcance y esperó a que lo esposaran.
Posteriormente reconoció que el motivo del atraco estaba relacionado con deudas de drogas y que había cometido el error de repetir el intento en el mismo local.