Tráfico
Un motorista 'vuela' a 200 km/h por la AP-7 a su paso por Tarragona y termina agrediendo a un mosso
El conductor fue avistado por las patrullas de Trànsit que lograron interceptarlo en Reus. Recorrió unos 36 kilómetros de forma temeraria en sentido sur, hasta que la Policía Catalana logró encerrarlo y denunciarlo a la altura de Reus. Dio positivo en drogas

Una moto de Mossos d'Esquadra.
Los Mossos d’Esquadra del Àrea de Trànsit avistaron y detuvieron a un conductor de 28 años que circulaba de forma temeraria por la AP-7 en sentido sur, a la altura de Tarragona.
El motorista, con un vehículo de matrícula alemana, circulaba a velocidades muy por encima de los 120 km/h permitidos en la vía. Las patrullas activaron una persecución y avisaron a otras unidades para poder cerrar el paso al conductor.
Durante unos 36 kilómetros de persecución, el motorista alcanzó los 200 km/h y adelantó por el arcén y por el carril izquierdo a todos los coches y otros vehículos que lo precedían, de forma agresiva y temeraria.
Poco antes de las 16 horas, a la altura de la salida de Reus, los Mossos provocaron una retención controlada de vehículos, lo que obligó al motorista a frenar. Con esta acción quedó atrapado por la policía autonómica.
Al conductor se le imputa un delito de conducción temeraria y un positivo en drogas (THC). Dio negativo en alcohol. Además, el mismo conductor agredió a uno de los agentes, provocándole heridas leves, cuando fue interceptado en la autopista.