Sucesos

Tráfico

El helicóptero de Mossos caza en la AP-7 a un conductor liando un cigarro y hablando por el móvil

El hombre denunciado fue seguido durante ocho kilómetros entre Salou y Cambrils en sentido Tarragona. Trànsit refuerza desde este diciembre la vigilancia en la autopista

El conductor estuvo 8 kilómetros haciendo fotos, hablando por el móvil y liándose un cigarro.

El conductor estuvo 8 kilómetros haciendo fotos, hablando por el móvil y liándose un cigarro.Servei Català de Trànsit

Jordi Cabré
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El helicóptero del Servei Català de Trànsit y Mossos que vigila las irregularidades viarias en toda Catalunya estuvo el miércoles sobrevolando la zona de Tarragona.

Ese mismo día, según han informado Mossos este sábado 20 de diciembre por la tarde, un conductor fue denunciado por una serie de infracciones viarias que pusieron en riesgo la seguridad del tráfico.

El conductor fue grabado por el helicóptero a la altura del kilómetro 266, en el término de Cambrils, y durante ocho kilómetros en sentido norte (kilómetro 258 en el término de Salou y Vila-seca) cometió tres infracciones graves: se lio un cigarrillo, habló por el móvil e hizo fotos con el mismo terminal.

La suma de temeridades, que puso en riesgo el tráfico viario de la AP-7, obligó a los Mossos a parar al conductor y ha denunciarle por el uso del móvil y por conducción temeraria.

tracking