<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Eva Vives y Albert Roglan, subcampeones del Super Gran Slam de pádel de Valldoreix

La jugadora de Castellvell del Camp formó con Cristina Rodrígez y el rapitense, con Jan Masferrer

28 mayo 2025 19:20 | Actualizado a 29 mayo 2025 12:43
Se lee en 1 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

Temas:

La jugadora de Castellvell del Camp Eva Vives, en Primera categoría femenina, y el jugador de la Ràpita Albert Roglan, en Primera masculina, se proclamaron subcampeones del torneo Super Gran Slam de pádel celebrado en el Club Esportiu Valldoreix, incluido dentro del circuito Absoluto Audilegem de la Federació Catalana.

Eva Vives y Cristina Rodríguez cedieron en la gran final femenina frente a Ares Llobera y Maite Cano, que se impusieron por 6-3 y 6-2

Mucho más igualada fue la final masculina, en la que Albert Roglan (vencedor en Valldoreix en 2024) y Jan Masferrer cayeron por 6-2, 5-7 y 6-7 ante Alvaro Solà y Ferran González, que disputaban su primera final de un torneo Super Gran Slam y sorprendieron a sus rivales que a priori partían como grandes favoritos al título.

Tras la disputa de la competición Maite Cano y Albert Roglan fueron elegidos como MVP de sus respectivas finales por elección popular de los espectadores que siguieron las finales a través de la retransmisión por el canal de Youtube de la Federació Catalana de Pàdel.

Esta novedad, implantada en este Super Gran Slam del CE Valldoreix, se mantendrá en el resto de torneos que retransmita la Federació Catalana hasta final de temporada.

Comentarios
Multimedia Diari